R-LINK Multimedia

Renault R-Link, increíble sensación de realidad tras una pantalla táctil ergonómica e intuitiva, con todas las funciones para acceder al mundo de la navegación vía audiostreaming que ofrece la tecnología Bluetooth®. Tocá la pantalla con un dedo o controlalo mediante el joystick. Renault R-Link está abierto a la innovación, al bienestar y al futuro.

R Link

Ingresá al sistema R-Link

Descubrí sus fortalezas

Al alcance de tu mano

Tecnología inteligente

RENAULT R-LINK ES UN TECNOLÓGICO E INTUITIVO SISTEMA MULTIMEDIA Y NAVEGADOR QUE CUENTA CON BLUETOOTH® PARA ENLAZARSE A DISPOSITIVOS PORTÁTILES Y ASÍ ESCUCHAR LA MÚSICA ALMACENADA EN ELLOS O CON TELÉFONOS CELULARES PARA REALIZAR LLAMADOS. EL SISTEMA PUEDE SER CONTROLADO MEDIANTE SU PANTALLA 100% TÁCTIL, A TRAVÉS DE MANDOS EN EL VOLANTE O UTILIZANDO LA VOZ. RENAULT R-LINK ES INNOVACIÓN PURA.

El sistema multimedia R-Link es una Tablet integrada al vehículo. Una pantalla táctil capacitiva de 7” con una interfaz de usuario muy intuitiva, hacen del R-Link un dispositivo accesible y fácil de usar. Gracias al comando satelital que se encuentra junto al volante, podés responder a una llamada con total seguridad mientras conducís. R-Link está pensado para vos ya que el sistema de reconocimiento de voz te permite llamar a una persona sin mover la vista del camino ni las manos del volante. Las entradas USB, Aux y streaming Bluetooth permiten conectar todos tus dispositivos e integrar tus contactos, tu música, tus fotos y videos para disfrutarlos cuando quieras

Manual e instructivo