Nuevo Kangoo : Viajemos juntos

Nuevo Kangoo

Diseño Exterior

Nuevo Kangoo

Totalmente renovado

Con un perfecto equilibrio entre robustez y modernidad, acompañado de nuevos colores, el Nuevo Renault KANGOO es el compañero ideal para tus viajes en familia o con amigos.

Diseño Interior

Comodidad Kangoo

Comodidad para todos

Equipado con nuevas funcionalidades para un mayor confort, el Nuevo KANGOO es justo lo que necesitas para tu próximo viaje. Disfrutá de su amplio espacio interior y todos sus espacios porta objetos disponibles.

Equipamiento

Motor
nueva kangoo nafta

Motor Nafta

1.6 L, consumo (ciclo combinado ruta/ciudad) 7.6 L cada 100 km, capacidad del tanque de combustible 50 L, autonomía 658 km, potencia 114 CV a 5500 r.p.m., torque máximo 156 Nm a 4000 r.p.m.

nueva kangoo diesel

Motor Diesel

1.5 L, consumo (ciclo combinado ruta/ciudad) 4.9 L cada 100 km, capacidad del tanque de combustible 50 L, autonomía 1000 km, potencia 89 CV a 4000 r.p.m.,torque máximo 220 Nm a 1750 r.p.m.

Tecnología y Confort
Seguridad
nuevo kangoo esp

Seguridad activa

El Nuevo Renault Kangoo incorpora Control de estabilidad (ESP), frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), Asistencia al frenado de urgencia (AFU), Control de tracción, Asistencia de arranque en pendiente (HSA), incluyendo así el más completo equipamiento de seguridad activa.

kangoo seguridad pasiva

Seguridad pasiva

En el campo de la seguridad pasiva, los cinturones de seguridad delanteros son inerciales, de 3 puntos, regulables en altura y poseen limitador de la fuerza. Las 3 plazas traseras disponen de cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabeza. Además cuentan con ISOFIX en las 3 butacas.

Dimensiones

dimensiones nueva kangoo

Capacidad para todo

El nuevo KANGOO cuenta con 800 dm3 de maletero. En caso de que precisar más espacio, podes rebatir su fila de asientos trasera y llegar a 3000 dm3 para que puedas cargar lo que necesites.

Nuevo Kangoo

Amplitud en detalle

Conocé en profundidad todas las dimensiones de este nuevo Renault KANGOO.