KWID: el Nuevo compacto de Renault

Conocé el auto que irrumpe en el segmento de los compactos para brindarte una experiencia completamente nueva.

Precio Renault Kwid 0km

¿Qué esperás de un auto compacto?

Diseño exterior

Viví con estilo

Dejate seducir por el Nuevo Renault KWID, una oferta sin precedentes en el segmento de los vehículos urbanos con un diseño SUV inspirador, moderno y seguro adaptado a su tamaño.

Diseño interior

Espacio sin límites en un vehículo urbano

El interior del Nuevo Renault KWID luce el mismo estilo del exterior que inspira confianza. Sus detalles distintivos reflejan estatus sin ignorar las necesidades diarias. Viví para descubrir. Viví para la aventura. Viví para la emoción. Renault KWID ofrece confort superior para vivir más y mejores experiencias.

Un color para cada estilo

colores-renault-kwid

Sé uno de los primeros en Tenerlo

La gama

El Nuevo Renault KWID ofrece 4 versiones para tu elección

Renault Kwid Life 0km
Renault Kwid Zen 0km
Renault Kwid Intens 0km
Renault Kwid Iconic 0km
Motor
Equipamiento
kewid media nav

Tecnología Media Nav

Gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas, el sistema Media Nav del Renault KWID hace tu vida más fácil. Te permite hacer llamadas con manos libres vía Bluetooth o usar la guía por voz.

tablero kwid

Monitoreá tu KWID

El nuevo panel de instrumentos del Renault KWID lo hace aún más práctico. La computadora de a bordo te permite controlar el consumo de combustible, autonomía, velocidad promedio y mucho más. También tiene indicador de cambios de marcha que te ayuda a optimizar la economía del combustible.

Dimensiones
Test de Resistencia

Agilidad, robustez y confort en un auto urbano

 Descubrí por qué KWID es el SUV de los compactos

Pusimos el KWID a prueba. Realizamos varias pruebas de resistencia en la fábrica de Renault y en la ciudad, comprobando que el nuevo Renault KWID es el SUV de los compactos y está preparado para enfrentar cualquier desafío en cualquier lugar.