Equipamiento Renault KOLEOS

Tecnología intuitiva, placer instantáneo

¡Expandí las fronteras! Un universo completo de placer inmediato te espera a bordo del nuevo Renault KOLEOS. La tecnología abre las puertas a nuevas experiencias. Deslumbrá tus sentidos.

Equipamiento Koleos 0km

Multimedia

Sistema R-Link 2: administración centralizada

Descubrí más allá y explorá el universo intuitivo de la tablet de 8.7’’ R-Link 2, que controla íntegramente las funciones del vehículo, incluyendo multimedia, navegación, telefonía, radio y sistemas de asistencia a la conducción.

Multimedia Koleos 0km
Colores tablero Koleos

Ambientá el interior

Hacé tuyo el espacio interior personalizándolo con los 5 diferentes colores de iluminación. Si esto no es suficiente, añadí un toque más personal con los 4 diseños de tablero y guardalo en alguno de los 6 perfiles de usuario.

Sensor Crepuscular y de Lluvia Koleos

Sensor crepuscular y de lluvia

Ya no es necesario que actives el limpiaparabrisas o las luces vos mismo. Los sensores crepusculares y de lluvia activan sistemas que se encargan de esto por vos.

Confort

Todas las expresiones de confort

El nuevo Renault KOLEOS es ambicioso como vos, y toma en cuenta todos los aspectos para tu comodidad y la de los pasajeros, ofreciendo un amplio habitáculo para su confort. El asiento te envuelve mientras que el techo panorámico muestra una perspectiva única. El bienestar está en todos lados a bordo del nuevo Renault KOLEOS.

¿Estas listo para conducir el nuevo Renault KOLEOS?