DUSTER: Puras fortalezas

Bienvenido al mundo Duster

El Nuevo Renault Duster es un compañero de viaje igualmente equipado para la vida diaria como para la aventura. Sus capacidades off-road lo hacen uno de los mejores vehículos todo terreno de su categoría.

equipamiento-renault-duster

Un todo terreno inteligente

Tecnología

Preparado para que controles todas las funciones esenciales sin quitar las manos del volante: control de velocidad crucero, limitador de velocidad y cámara trasera, que junto con los sensores de estacionamiento te permiten realizar las maniobras que necesites en forma segura y precisa.

Confort

Explorador con estilo

En cuanto subís al Nuevo Renault Duster disfrutás del gran espacio interior, con toda la comodidad en cada uno de los asientos. Espacios para guardar cosas ingeniosamente integrados para que todo te quede a mano. Baúl de 475 L para acomodar todo el equipaje de un aventurero o de una familia.

Seguridad

Viajá tranquilo

Con tecnología 4×4 intuitiva y un gran despeje, se adapta a cualquier situación con total seguridad. ABS. Airbags para el conductor y el acompañante. Alarma. Cinturón de seguridad ajustable en altura

equipamiento-renault-duster-abs

Sistema de frenado antibloqueo y asistencia de frenado de urgencia

Mantené el control de tu Nuevo Renault Duster. Si necesitás frenar de urgencia, el sistema de frenado antibloqueo y la asistencia de frenado de urgencia te dan la máxima potencia de frenado más rápidamente para reducir la distancia de frenado.

equipamiento-renault-airbags

Airbags

Airbags para el conductor y el acompañante